Rojo amanecer en Lepanto entre los 50 ebook más vendidos de España


La versión Ebook de Rojo amanecer en Lepanto lleva ya 12 meses en la tienda Kindle Amazon. Desde el primer día estuvimos bien posicionados en los diferentes ranking de ventas. Pero el los últimos meses hemos dado un paso más y hemos alcanzado el top 50 de ebook más vendidos de cualquier temática y nos hemos afianzado en el top 10 de Ficción Histórica. 

Muchas gracias a todos!!


Recomendación: Revista Desperta Ferro, número sobre la Guerra de Flandes


Os recomiendo el número de noviembre de Historia Moderna de la revista Desperta Ferro. El artículo sobre los orígenes de la Guerra de Flandes está realizado por Davide Maffi (Universidad de Pavía). Felipe II heredó un territorio donde la autoridad real era cada día puesta en duda por parte de los órganos representativos. Un “país” que había padecido enormemente por las continuas guerras del emperador y que se veía arruinado debido al imparable aumento de la fiscalizad, y donde la herejía, que ya se había manifestado desde los años veinte, había empezado a difundirse libremente. 

www.despertaferro-ediciones.com



Luis Zueco en el Certamen Internacional de novela histórica "Ciudad de Úbeda"


Tengo el placer de anunciaros mi participación en el I Certamen Internacional de novela histórica "Ciudad de Úbeda". Un evento que desde el 17 hasta el 25 de noviembre reunirá todas las miradas de la literatura histórica.


Os dejo el programa donde podéis consultar los autores que participaran, los actos, visitas y eventos.